Reseña: BRYCE de Natalie Decker

Título: Bryce
Autor: Natalie Decker
Serie: Scandalous Boys #1
Fecha de publicación (inglés): 22 de febrero, 2016
Editorial: Swoon Romance | Entangled Publishing, LLC
SINOPSIS
Bryce Matthews no hace toda la cosa del novio bueno. Chocolates y flores, las chicas pueden olvidarse de eso. Y ciertamente no le importan los chismes y los rumores que lo siguen en la escuela y alrededor de la ciudad. Más bien al contrario, lo divierte. Tiene confianza en sí mismo. Se conoce bien y conoce sus limites. Uno de esos es Madison Isaac. Nunca podrá tenerla, y está perfectamente bien con ello. De todos modos, a veces la fantasía es mejor que la realidad.
Madison Isaac pensaba que era bastante buena juzgando el carácter de las personas. Pero se sorprende por cuán amable, tranquilizador y chico malo residente es Bryce Matthews, el vecino de al lado, cuando la encuentra llorando en el parque.
¿Quizás hay más en Bryce de lo que la gente cree? Entonces Madison comienza a preguntarse.
¿Alguna vez un chico como Bryce podrá cambiar sus hábitos?
¿Una chica como Madison de verdad saldría con un chico como Bryce?
Con los corazones y las reputaciones en juego, este tipo de amor puede ser escandaloso.

RESEÑA
** Recibí una copia a cambio de una reseña honesta **

Bryce es una historia Young Adult o juvenil y el primer libro en la serie Scandalous Boys (Chicos escandalosos) de Natalie Decker. A su vez, es el primer libro que he leído de ella y me enamoré por completo. Por cierto, me encanta cuando hay chicos en las portadas, y sé que no tengo que juzgar un libro por su portada pero, ¿vieron al chico? Es guapo, y de verdad que tiene hermosos ojos, desde el comienzo, sinopsis incluida, me gustó. De todos modos, Bryce nos sumerge en una historia divertida y encantadora acerca de la vida de Bryce y Madison; el libro tiene la narración de ambos personajes, lo cual hizo más agradable mi lectura, debido a que tuve, y tendrás, la oportunidad de saber y entender todo lo que piensan, y lo que sientes de primera mano.

Comencemos.

Al principio, podemos ver que su relación está basada en un odio mutuo, todo esto por algunas cosas que ocurrieron cuando eran niños, nada malo, solo cosas normales de chicos; esas acciones del pasado los llevaron al punto de que no pueden estar alrededor del otro sin decir o hacer algo para molestarlo, pero son vecinos y hay una razón que hace más difícil para ella el mantenerse alejada, tiene un muy grande enamoramiento por el mejor amigo de él, Graham, así que sí, pasa mucho tiempo alrededor de Bryce; lo admito, eso hizo que mi lectura fuera más satisfactoria, todas las interacciones me sumergieron más y más en la trama y eso es algo bueno.

Mientras que Madison ha estado secretamente enamorada de un chico que solo la ve como su hermana pequeña, y siendo honesta, simplemente la utiliza porque es inteligente y todos lo saben; Bryce ha estado viviendo su vida como quiere, haciendo lo que quiere, lo cual a veces lo mete en problemas, y sin preocuparse por lo que los otros dicen.

Entonces, cuando la irritante prima de Madison viene a vivir con ella y su familia, Madi es puesta a un lado, viendo cómo su prima le quita casi todo, incluyendo a Graham. Aquí es cuando Bryce entra a su vida y todo comienza a cambiar entre ambos. Madison aprende que no tienes que juzgar a una persona por los rumores que oyes. Y Bryce se da cuenta que Madison no es la chica remilgada que pensó que era.

Bryce es atractivo, dulce, incluso aunque él no lo admita, malo, de una forma buena, divertido, cariñoso y tiene mucho amor para dar.
Bryce nunca podrá tenerla, y está perfectamente bien con ello. De todos modos, a veces la fantasía es mejor que la realidad.
Pero una buena historia de amor no puede ser tan fácil, ¿dónde está lo divertido en estar juntos sin un poco de drama? La historia de amor de Madison y Bryce demuestra que a pesar que el amor aparece cuando no lo esperas, y te hace atravesar varias cosas para conseguirlo, además que los secretos y las personas que intentan destruir lo que acabas de notar que puedes tener, todo eso lo vale si al final puedes estar con quien que te hace feliz y una mejor persona.

Ver cómo ambos aceptan y confiesan sus verdaderos sentimientos por el otro es una lectura que recomiendo bastante. No solo si te gusta el NA/YA, sino que también si buscas una buena historia. ¿No es un amor del chico de al lado original? Quizás, pero Bryce es uno de esos libros que debes darle una oportunidad porque no importa si no hay muchas diferencias originales de otros, te puede llevar más allá.

Libro: +4.5

Comprar (inglés): AMAZON

¿Qué les parece el libro? ¿Les gustaría que lo publicarán en español?