#1stRoundBBooks

Reseña: HOW WILLA GOT HER GROOVE BACK de Emily McKay #1stRoundBBooks

March 18, 2016, 0 Comments | Comentarios

Hola, ¿cómo están? Hoy es un día para celebrar ¡por fin es viernes! Por lo tanto ¿qué mejor manera que regresando el español al blog? Así que vayan preparándose para la maratón de reseñas que les tengo.
1/11 Reseñas
Comenzando por How Willa Got Her Groove Back (o un título traducido por mí, Cómo Willa consigue su rutina de vuelta)
Espero que les guste.
Pdta. No olviden participar en el sorteo que se está realizando en el blog.
Pdta 2. Los comentarios siempre son bien apreciados, y si tienes un blog, ¡no dudes en comentarlo!

Título: How Willa Got Her Groove Back (Cómo Willa consigue su rutina de vuelta)
Autora: Emily McKay
Serie: Creative HeArts #2 | Willa y Finn libro 1 de 3
Género: Juvenil, Young Adult, Romance Contemporáneo
Publicación (inglés): 25 de febrero, 2016

Cuando tu vida se siente como una mala película, vuelve a escribir el guión.

Cuando el padre de Willa Schofer regresa a casa de un viaje de negocios con una nueva prometida súper famosa, el último de año Willa estalla en llamas avivadas de paparazzis. De la noche a la mañana, tiene una nueva casa, un nuevo auto y un nuevo pronto-a-ser-hermanastro, el increíblemente atractivo, increíblemente arrogante, Finn McCain. Gracias a Dios él se encuentra constantemente empujando sus límites, o ella podría hacer algo irresponsable. Como enamorarse del patán.

Solo cuando Willa ha decidido evitarlo por, digamos, siempre, Finn aterriza en el centro de su equipo de proyecto de último año. En serio, ¿cuán difícil es despistar a un chico? Al menos su trabajo en el proyecto capta la atención del, segundo, chico más atractivo en la escuela. Puede que solo esté interesado en ella debido a su famosa madrastra, y que no sea tan emocionante como cierto compañero de hogar, pero al menos se le permite tener un enamoramiento por él.

Porque ¿tener un enamoramiento por tu molestoso hermanastro? No es genial.

Este libro de Entangled Teen Crush contiene un increíblemente atractivo chico malo, una increíblemente famosa actriz, y todo el drama que viene con añadir a ambos a tu familia. Oh, y un coqueteo prohibido con un pronto-a-ser hermanastro.

RESEÑA
** Recibí una copia a través de NetGalley a cambio de una reseña honesta **

How Willa Got Her Groove Back (Cómo Willa consigue su rutina de vuelta) es el segundo libro en la serie Creative HeArts, además, es el primer libro en la trilogía Willa y Finn. Y por supuesto, es de la fantástica Emily McKay. Primer libro que leo de ella y déjame decirte que es simplemente genial, no está en mi lista de favoritos, pero es bueno. La manera que tiene de escribir Emily es maravillosa, ¡me hizo leer toda esta historia de principio a fin sin detenerme! No he tenido la posibilidad de leer el primer libro en la serie Creative HeArts, pero hay algunos hechos que pueden arruinar el primero, en su mayoría dado que los personajes del primer libro son nombrados en este, aunque sea así, leeré el primero para tener una mejor idea al respecto.

HWGHGB (CWCSRDV) nos cuenta acerca de cómo la vida de Willa cambia cuando su padre regresa a casa y le dice que está comprometido con, nada más ni nada menos, que una de las actrices más famosas del mundo, sí, su madrastra será una estrella de cine súper famosa. Y es en este punto cuando un verdaderamente atractivo chico entra a su vida, cambiándola por completo.

Finn es el hijo de quien será su madrastra, una persona a quien Willa solamente quiere ignorar para siempre, luego de su primer encuentro, todo lo que pensó y creyó acerca de él cambia drásticamente, y no de la forma buena. Es en este momento cuando se ve a sí misma tratando de hacer recapacitar a su padre, a pesar de que es ella misma quien le había dicho, por un largo tiempo, que era momento de que consiguiera una novia, o que al menos siguiera adelante luego de la muerte de su madre, pero claramente así no es cómo se imaginó que pasaría. El amor que le tiene hace que todo este compromiso sea un tema difícil, toda la situación no ayuda a sus miedos, se encuentra preocupada por el corazón de su padre si por alguna razón el compromiso no terminara bien. Además, el tener a Finn intentando convencerla de que la boda es algo bueno y el hecho de que ahora es su compañero, lo empeora todo.

Por otra parte, Finn tiene sus propios miedos que vencer, durante toda su vida ha visto a su madre conseguir un corazón roto debido a la facilidad que tiene para enamorarse, no tan fácil, pero al fin de cuentas lo es, y puesto que su fama solo parece ser un imán para los hombres estúpidos, ahora con su último compromiso, esos miedos no mejoran.

La química entre ambos personajes hace de este libro una lectura maravillosa, la forma que tiene Willa para decir y expresar lo que piensa es increíble y divertida, esta chica tiene una personalidad que envidio con todo mi corazón, bueno quizás solo envidio algunas cositas. Aunque sí debo decir que hubo un momento que no me gustó, pero eso no cambia el hecho de que me haya gustado tanto.

Otra cosa es que ¡no me gustó el final del libro! Pero eso ya que solo es el primero de su historia, por lo cual, no es un libro independiente, y esto último es algo que en ninguna parte podía haberlo sabido. Así que, habrá que esperar por el segundo libroHWGHGB tiene doble punto de vista, por ende, de vez en cuando podemos leer los pensamientos y las preocupaciones de Finn.

Un libro con una buena cantidad de humor, drama, romance y aceptación. Algo que deberías leer si te gustan las historias juveniles buenas; o si eres de los que leen historias con una buena trama. Tengo muchas ganas de saber más de Finn. El romance prohibido entre ambos personajes fue algo que solamente hizo que este libro fuera muchísimo mejor.
Libro: +4.0

Puedes comprar la versión en inglés acá:

¿Te gustó? ¿Te gustaría que se tradujera al español?
ACERCA DE LA AUTORA

Emily McKay es una fanática vitalicia de los libros, la cultura pop y cualquier cosa nerd. Tiene cinturón negro en taeknowdo y en hornear galletas. Cuando no se encuentra pateando traseros y sacando cucharadas de masa de galletas, está viendo videos de Screen Junkies, su canal favorito de Youtube, o Pemberly Digital o Classic. Está bien ¡tiene problemas con Youtube! Está buscando ayuda. De verdad. Sin embargo, puede que también tenga un pequeño problema con la procrastinación.

Cuando el internet no funciona y no hay galletas de chocolate en casa, escribe libros, todo desde novelas románticas arlequín hasta juvenil post apocalíptico. Aunque sus intereses pueden parecer grandes, los denominadores comunes son héroes embelesadores y un humor sarcástico.

SORTEO
¿No tienes Amazon? ¡Ve AQUÍ qué puedes hacer si eres ganador/a!

Puede que también te guste | You Might Also Like