#1stRoundBBooks

Reseña: SPARKED de Sheena Snow #1stRoundBBooks

March 23, 2016, 0 Comments | Comentarios

¡Quinto (Sexto) día de maratón!

Dado que ayer no subí reseña ya que estaba estudiando para una presentación de la universidad. ¡Hoy es doble! Comenzando con un libro de ciencia ficción cuyo personaje principal es de esos que enamoran.
5/11 Reseñas
Sparked (Soltando chispas) es un libro juvenil de ciencia ficción, que se publicó el año pasado.

Pdta. No olviden participar en el sorteo del blog que se encuentra al final de la página.
Pdta 2. Los comentarios siempre son bien apreciados, y si tienes un blog, ¡no dudes en comentarlo!

Título: Sparked (Soltando chispas)
Autora: Sheena Snow
Serie: Metal Bones
Publicación (inglés): 16 de diciembre, 2015
Género: Juvenil, Ciencia ficción ligera

No se suponía que tuvieran sentimientos.

El metal chocará

En un futuro no tan lejano, los robots compuestos de metal como huesos, cables eléctricos como venas y material sintético como piel ahora están disponibles. Para comprar. La casa de Vienna Avery de dieciocho años va a cambiar para siempre, ahora que su mamá compró un robot chef italiano para cocinar y vivir en su casa.

Los secretos saldrán a la luz

El gobierno afirmó que los robots eran mediocres piezas de metal sin pensamiento propio y asistencia flexible para ayudar a los humanos. Vienna nunca creyó mucho de lo que el gobierno decía. Las piezas no siempre encajaban. Y ahora Vienna sabe el porqué, debido a que ha descubierto el secreto del gobierno: los robots tienen emociones, llevando a Vienna al mundo clandestino de los robots independientes con sentimientos y pensamientos.

Chispas volarán

Alec Cypher es todo lo que un robot no se supone que sea: un humano oscuro, peligroso y misterioso. Y por alguna razón, quiere salvar a Vienna de los ojos entrometidos y vengativos del gobierno. A medida que la historia avanza, Vienna tendrá que aprender a confiar en los robots y combatir los sentimientos en crecimiento que nunca creyó posibles… sentimientos por un robot de ojos verdes, en búsqueda de un alma, llamado Alec.

RESEÑA
** Recibí una copia a cambio de una reseña honesta **

Sparked (Soltando chispas) es una historia juvenil de ciencia ficción ligera escrito por Sheena Snow; desde el momento en que leí la sinopsis esta me dejó con muchas ganas de leer el libro, pero tengo que confesar que casi que me decepcionó, el comienzo del libro fue... lento, pero luego cuando comenzó a ponerse interesante ¡no pude parar! Este es el tipo de libros que me gusta leer. Aunque la escritura de la autora no era tan buena, el libro sí lo fue ya que era sencillo, y para ese detalle hizo que mi lectura fuera más satisfactoria en cuento a interés se refiere, obviamente hubo momentos en los que pudo ser mejor.

Esta vez nos sumergimos en la vida de una chica de dieciocho años cuya vida se encuentra a punto de cambiar. Vive en un tiempo donde los robots son algo normal, no nuestros tipos de robots, sino más bien, unos robots más sofisticados y avanzados en todo sentido. Y aquí viene la trama principal, Vienna odia, bueno más bien como que no confía, en los robots, cree que no son lo que el gobierno le ha dicho al mundo; que quizás algún día podrían dominar a la raza humana. Así que mientras intenta mantener una vida normal rodeada por ellos, y trata de descubrir el secreto que el gobierno oculta, comienza a investigar y a buscar más acerca de su creación, para responder el cómo comenzó todo. Pero cuando intentas poner al descubierto algo así, algo que tiene que ver con personas más poderosas que tú, eso puede que no termine bien. Cuando conoce a Alec, de pronto se encuentra desprevenida por su advertencia, alguien está intentando lastimarla. Entonces aquí todo comienza…

Mientras la historia se desarrolla, el romance comienza a florecer, pero cuando has estado en contra de ellos desde un comienzo, enamorarte de uno no es algo fácil de aceptar, y cuando este es fuerte, atractivo y tiene unos ojos verdes hermosos, es incluso más difícil.

Tomando en consideración todo, Sparked es una magnifica lectura, a pesar de los momentos que no me gustaron, en su mayoría de verdad lo disfruté. La trama principal es interesante e innovadora. Si bien quería saber más cosas, o que a veces todo fuera mejor explicado, estoy esperando con ansias el segundo libro, para descubrir qué ocurre con Vienna y Alec, ya que el final de este solo te deja queriendo más.
Libro: +4
¿Quieres comprarlo en inglés? AMAZON
Lamentablemente, creo que ninguna editorial lo tiene en consideración, por lo cual habrá que esperar por la versión en español. Pero si llegara a pasar, ¿te gustaría leerlo?

¡CONOCE A LA AUTORA!
Sheena Snow, contrario a su nombre, vive en el sur de Florida y solo ha visto la nieve una vez. Pero le encantaría que cayera sobre sus pestañas y brillara en su cabello. Le encanta el patinaje, el hacer velas, las ferias de orquideas, las convenciones de tatuajes, los juegos de hockey ¡y las ventas de libros! Luego de la universidad, aterrizó en un trabajo de tiempo completo pero se mantuvo sirviendo pizzas los fin de semanas y escribiendo historias acerca de personajes que deseaba que de verdad existieran, personajes que nunca se rendían a pesar de los obstáculos que la vida les ponía. A los veintiséis, vendió su primer libro y se compró un cachorrito, un maravilloso Yorkie llamado Aladdin.

SORTEO
¿No tienes Amazon? ¡Ve AQUÍ qué puedes hacer si eres ganador/a!

Puede que también te guste | You Might Also Like